CONDICIONES PREORDERS

encabezamiento condiciones preorders

Dado el marco actual de importaciones desde fuera la Unión Europea y los problemas que está habiendo en muchos sectores para importar desde países fabricantes, con retrasos constantes, hemos decidido cambiar las condiciones de las preorders.

Las condiciones serían las siguientes:

  • El precio de la reserva se disminuye a 10 euros.
  • La fecha de recepción pasa a ser trimestral. Debido a la imposibilidad de saber con exactitud fechas de llegada por parte del distribuidor, se indicará en que trimestre del año llegaría, siendo posible la llegada a lo largo de esos 3 meses.
  • Si pasado ese plazo no se ha recibido aun, pero sigue en firme la recepción del producto, se podrá optar a la devolución de la reserva o esperar a que llegue el producto.
  • NOVEDAD: Entre todas las preorders se sortearán una gratuita y un vale de descuento del 10% para una futura compra. Es decir para cada serie que se ponga en preorders, habrá un ganador que se la lleva gratis y se le devolverá el importe pagado de la reserva, y otro ganador que se llevará un vale del 10% de descuento.
  • En todo momento habrá en la web información del estado de la preorder. Si el distribuidor nos da una actualización de fecha, nosotros la pondríamos, de lo contrario se mantendría la anterior información.
  • No se responderán preguntas por email, ni ningún método de contacto del estado de las preorders. Se remitirá a la información de nuestra web a través de un enlace.

Sabemos que trabajar sin fechas más concretas es un poco difícil, pero nosotros garantizamos la recepción de las preorders siempre que el distribuidor no nos diga lo contrario. Normalmente si la publicitan es porque va a llegar.

También ocurre a veces, que llega una primera remesa, y al cabo de un mes llega el resto. En casos así, se iría por orden de recepción de preorders.

Para paliar todo esto, hemos decidido regalar una preorder y un vale de descuento del 10% por cada preorder que pongamos. Poniendo así de nuestra parte para poder paliar un poco los inconvenientes que el transporte hacía Europa nos está causando.