EN AGOSTO SEGUIMOS ABIERTOS CON NORMALIDAD, TANTO EN NUESTRA TIENDA COMO CON LOS PEDIDOS WEB.

HORARIO DE TIENDA: 10:00 – 13:30      /     17:00  –  20:00           sábado tarde y domingo cerrado

LAS CONSULTAS SE ATENDERÁN DIARIAMENTE EN: info@hobbyxs.com O A TRAVÉS DEL FORMULARIO EN LA PARTE INFERIOR DE LA PÁGINA.

DESHABILITAMOS LAS CONSULTAS POR WHATS APP EN AGOSTO, EL CUAL QUEDA RESERVADO PARA COMUNICACIONES E INCIDENCIAS.

DEVOLUCIONES

En el caso que un artículo llegue dañado y no esté en buenas condiciones, nosotros seremos los responsables de su sustitución o bien abono en el caso de que no tengamos más stock disponible.

En el caso que haya sustitución del artículo dañado, se pedirá que se entregue el producto dañado al mismo repartidor que os entregue el nuevo envío, salvo que se comente lo contrario ya que por su valor no sea rentable que vuelva a nosotros. En este caso el cliente podrá quedarse los dos artículos, siempre bajo previa autorización nuestra.

Para poder devolver un artículo en perfecto estado y por voluntad del comprador, se deberá hacer en los siguientes 7 días a la recepción del artículo.

El envío de vuelta será a cargo del comprador y una vez recibamos el artículo, procederemos al reembolso siempre y cuando esté en las mismas condiciones en que se envió en el momento de la venta.

Nosotros podemos encargarnos de pedir a un repartidor que vaya a recoger la devolución voluntaria del comprador, previo pago de 5 euros en concepto de gastos de envío y siempre y cuando sea en el interior de la Península. En otras áreas, será el comprador el encargado de hacer el envío de la devolución.

Carrito

Productos destacados

Ofertas

Ir arriba
Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario, si sigues navegando aceptas nuestra Política de privacidad