CONDICIONES Y ESTADO

CONDICIONES.

  • En esta página se irá actualizando el estado de las preorders que se pongan en la web, principalmente las de Hot Wheels, ya que son las que más variables llevan.
  • En las características de producto de las preorders se pone una fecha aproximada de recepción.
  • Esta fecha no es vinculante, ya que depende del fabricante, distribuidores, etc.. pero si es una aproximación. Luego se irá actualizando aquí el estado.
  • En el momento de llegada, si no se reciben todas las unidades, y se reciben en varias remesas, se irán enviando por orden de recepción de reservas.
  • Las preorders pueden tener una reserva de 5 euros o de 0 euros.
  • En el caso de las de 5 euros, se pedirá el resto del pago en cuanto el producto esté de camino a nuestra tienda o ya haya llegado (es decir, que sea ya 100% segura su recepción). Si se supera la fecha establecida en el artículo, se podrá optar a la devolución de los 5 euros.
  • En las reservas de 0 euros no se pedirá ningún importe inicial y se pedirá el pago en el momento que el producto esté ya de camino a nuestra tienda. Pedimos por favor, que si se quiere cancelar alguna preorder de 0 euros, se nos avise por correo electrónico, ya que nosotros damos un voto de confianza al no pedir ningún importe inicial, y es de ayuda saber con cuanto stock contamos, ya que suelen ser productos que se piden expresamente en función de las preorders.
  • Si se cancelan dos preorders de 0 euros antes del tiempo establecido como entrega en el producto, no se podrá optar a más preorders a 0 euros, y se deberá pagar un importe de 5 euros por cada preorder.

ESTADO DE LAS PREORDERS ACTUALES.

SERIE / CAJA JAY LENO: Llegaron las dos primeras remesas. En los siguientes envíos nos llegarán el resto. Siguen confirmadas por parte del distribuidor, y tenemos otro de reserva por si acaso.

SERIE / CAJA EXOTICS: Nos llegan esta semana del 16 de enero, las primeras cajas con 10 unidades de cada coche, por lo que ya podremos servir las primeras series. En próximos envíos llegará el resto. Siguen confirmadas por parte del distribuidor.

SERIE / CAJA AUTOSTRASSE: Esta semana del 16 de enero, se servirán las series, ya que nos han llegado cajas de 10 de cada coche de la serie. Las cajas enteras vendrán en breve. Siguen confirmadas por parte del distribuidor.

TEAM TRANSPORT 47-49: Segundo pago disponible en la web.

POP CULTURE M: Segundo pago disponible en la web.

SERIE FAST FURIOUS: Quedan ya muy pocas por llegar, en breve deberíamos tenerlas.

Si quieres saber el estado de alguna preorder que no está en esta lista, nos puedes contactar por correo:

info@hobbyxs.com

Iremos actualizando la lista semanalmente.