DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 4 DE OCTUBRE, CELEBRAMOS NUESTRO PRIMER AÑO (Y MEDIO)

OFERTAS, PROMOCIONES, SORTEOS, CONCURSOS, JUEGOS, RIFAS Y MUCHO MÁS…

IREMOS INFORMANDO EN NUESTRAS REDES SOCIALES. VEN A CELEBRARLO CON NOSOTROS!!!

PERO COMO NO PODEMOS ESPERAR, EMPEZAMOS ya CON ESTAS MEGA OFERTAS: (SECCIÓN OFERTAS 20 SEPT) 

Formas de pago

Transferencia bancaria.

Una vez realizado el pedido y habiendo marcado la opción de pago por transferencia, se recibirá la confirmación del pedido con el número de cuenta donde hacer el ingreso. En el concepto de la transferencia hay que poner el número del pedido que sale en el correo. Para agilizar la gestión y el envío, recomendamos enviar el justificante bancario de la transferencia a nuestro correo info@hobbyxs.com Si pasadas 72 horas laborables, no se ha recibido ni la transferencia ni el justificante, se dará por cancelado el pedido y el stock volverá a estar disponible para la venta.

Bizum.

Una vez realizado el pedido y habiendo marcado la opción de pago por Bizum, se recibirá la confirmación del pedido con el número de teléfono donde enviar el pago. En el concepto del pago hay que poner el número del pedido. El pago por Bizum es instantáneo por lo que no hace falta enviar ningún justificante. Si pasadas 48 horas no se ha recibido el pago, el pedido será cancelado y se volverá a poner en venta el stock.

Tarjeta crédito/débito.

Marcando la opción de pago por tarjeta se habilitarán los campos para proceder con el pago. El pago se realiza de manera totalmente segura con la plataforma de pago Stripe. Si el pago se efectúa correctamente no hace falta hacer nada más y se recibirá un correo con la confirmación de la compra. Si se tiene alguna duda, problema, sugerencia… respecto a  los métodos de pago puedes escribirnos a nuestro correo info@hobbyxs.com

Si se tiene algún cupón de descuento se debe poner antes de realizar el pedido y el pago de lo
contrario no se podrá aplicar.

Carrito

Productos destacados

Ofertas

Ir arriba
Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario, si sigues navegando aceptas nuestra Política de privacidad