EN AGOSTO SEGUIMOS ABIERTOS CON NORMALIDAD, TANTO EN NUESTRA TIENDA COMO CON LOS PEDIDOS WEB.

HORARIO DE TIENDA: 10:00 – 13:30      /     17:00  –  20:00           sábado tarde y domingo cerrado

LAS CONSULTAS SE ATENDERÁN DIARIAMENTE EN: info@hobbyxs.com O A TRAVÉS DEL FORMULARIO EN LA PARTE INFERIOR DE LA PÁGINA.

DESHABILITAMOS LAS CONSULTAS POR WHATS APP EN AGOSTO, EL CUAL QUEDA RESERVADO PARA COMUNICACIONES E INCIDENCIAS.

GASTOS DE ENVIÓ

Península.

Los gastos de envío a Península son 5 euros independientemente del peso del paquete. Para pedidos mayores de 100 euros el envío es gratuito. Si realizas un pedido superior a 100 euros, tienes que marcar la casilla de envío gratuito que aparecerá antes de realizar el pago. El envío se realiza por la empresa de transporte GLS y suele tardar unas 48 horas laborables.

Canarias y Baleares.

El precio correspondiente a envíos a las Islas tiene un coste de 8 euros. Los envíos se realizan a través de Correos y tienen un máximo de 2 kilos. Para pedidos superiores a 150 euros, el envío es gratuito.  Si realizas un pedido superior a 150 euros, tienes que marcar la casilla de envío gratuito que aparecerá antes de realizar el pago.

Extranjero.

Por defecto sale un precio fijado automático para cada país. Pero es recomendable que antes de realizar el pago contactes con nosotros para ajustar ese precio de envío y que se corresponda al máximo con el peso y dimensiones de tu paquete, así como del destino.

Recogida local.

Si prefieres venir a recoger el paquete a nuestra tienda puedes marcar la opción de recogida local y te lo guardaremos en nuestra tienda hasta que pases a buscarlo. Si has realizado un pedido y antes de que lo enviemos quieres realizar otro, puedes usar esta opción para no volver a pagar los gastos de envío. En este caso es mejor también que nos envíes un correo a info@hobbyxs.com para que lo tengamos en cuenta.

Carrito

Productos destacados

Ofertas

Ir arriba
Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario, si sigues navegando aceptas nuestra Política de privacidad