IMPORTANTE – NUEVAS CONDICIONES RESERVAS Y ENVÍOS

Hemos añadido al pie de página una actualización sobre las reservas y los envíos.

menu 2

Igualmente, las vamos a copiar aquí:

RESERVAS.

Solo se realizarán reservas por un espacio de 15 días. Actualmente nos es imposible mantener nuestro antiguo sistema de reservas en tienda para aprovechar envíos y hemos reducido el tiempo a 15 días.
Esto solo afecta a pedidos PAGADOS. Los pedidos sin pagar se cancelarán pasadas 72 horas y el stock volverá a estar disponible para la tienda.

Seremos muy estrictos en este apartado para dar las mismas condiciones y oportunidades a todo el mundo.

Para los pedidos de recogida en tienda será el mismo procedimiento. Si no se puede pasar a recoger en un plazo de 15 días, se tendrá que pagar el envío y os lo enviaremos o bien se cancelará el pedido.

La única excepción se realizará con los productos PREPAGO. Si se realiza un pedido donde hay un producto PREPAGO, se podrá guardar ese pedido hasta que llegue el producto PREPAGO, un máximo de 30 días. Si se prefiere enviar el resto no hay problema, no los podéis indicar en los comentarios del pedido.

Con las PREORDERS no hay excepción. Si un pedido lleva una preorder y esta tarda más de 15 días en llegar, el resto del pedido se tendrá que enviar o cancelar.

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

Para envíos a Península ofrecemos envío gratuito a partir de 100 euros. Se pueden sumar pedidos para llegar a esos 100 euros, pero siempre con la limitación de los 15 días en las reservas.
No se aplicarán en ofertas especiales que se puedan hacer fuera de esta web, como por ejemplo las subastas en Todocolección que realizamos periódicamente. 

GASTOS DE ENVÍO:

Península.

Los gastos de envío a Península son 5,50 euros independientemente del peso del paquete. Los envíos pueden llegar en 48/72 horas. Enviamos por mensajería privada (GLS).

Si se quiere un envío urgente en 24 horas, se puede seleccionar en la web pagando un suplemento de 1 euro (6,5 euros). Se tendrá que seleccionar la opción correspondiente a la hora de cerrar el pedido.

La hora máxima de envío de pedidos son las 15:00. Pasada esa hora ya se envían al día siguiente.

Canarias y Baleares.

El precio correspondiente a envíos a las Islas tiene un coste de 9 euros. Los envíos se realizan a través de Correos y tienen un máximo de 2 kilos. Para pedidos superiores a 175 euros, el envío es gratuito.  Si realizas un pedido superior a 170 euros, tienes que marcar la casilla de envío gratuito que aparecerá antes de realizar el pago.

El precio del envío es el que nos cobra Correos a nosotros. Si el peso del producto fuera inferior y correos nos cobra menos, se haría la devolución de la diferencia pagada. Por ejemplo, los envíos hasta 500 gramos tienen un costa de 6 euros.

Extranjero.

Por defecto sale un precio fijado automático para cada país. Pero es recomendable que antes de realizar el pago contactes con nosotros para ajustar ese precio de envío y que se corresponda al máximo con el peso y dimensiones de tu paquete, así como del destino.

Recogida local.

Si prefieres venir a recoger el paquete a nuestra tienda puedes marcar la opción de recogida local y te lo guardaremos en nuestra tienda hasta que pases a buscarlo (máximo 15 días). Si has realizado un pedido y antes de que lo enviemos quieres realizar otro, puedes usar esta opción para no volver a pagar los gastos de envío (máximo 15 días para juntar pedidos). En este caso es mejor también que nos envíes un correo a info@hobbyxs.com para que lo tengamos en cuenta.